TENIS

Reglamento

 

I.- Reservas de canchas 

a) Todos los jugadores deberán registrarse en la caseta del tenis antes de iniciar el juego.

b) La hora oficial para este efecto será lo que indica el reloj de la caseta de tenis.

c) Sólo podrán hacer uso de las canchas los socios que tengan sus cuotas sociales al día, sus invitados o los arrendatarios de socio que hayan pagado el derecho correspondiente.

d) Cada jugador deberá traer sus propios implementos deportivos (raqueta, pelotas, etc)

e) Para asignar una cancha a jugadores de singles o dobles, será necesario que al menos dos de ellos estén presentes (no se asignará cancha habiendo sólo un jugador presente).

f) La duración de  la reserva para el juego de singles será de una hora y para el juego de dobles de una hora y treinta minutos .

g) En la eventualidad de jugadores que van a jugar un dobles y  asisten sólo tres de los cuatro jugadores, la cancha será asignada por un periodo de una hora.

h) Tendrán preferencia para utilizar las canchas 1,2 y 3 los adultos, mayores de 18 años.

i) Las canchas 6-7-8-9 serán asignadas para clases particulares, para escuelas de tenis y grupos de entrenamiento en algunos horarios.

 

II.- Horario de uso de cancha
 

a) las canchas podrán ser utilizadas hasta las 11:00 pm.

b) La utilización de luz artificial tendrá un costo, que deberá ser cancelado en la caseta de tenis antes de  las 18:00 horas ( no habrá reservas)

 

III.-  Pasadores de Pelotas 
 

a) La utilización de pasadores será obligatoria en todo horario en las canchas Nº 1-2-3

b) El costo de los pasadores será por cuenta de los jugadores.

 

IV.-  Visitas
 

a) Los socios podrán traer invitados, pero al menos uno de los jugadores de cada cancha debe ser socio ó ser  presentado por un socio (al día en sus cuotas)

b) Cada invitado deberá  cancelar $ 2.000 por hora en la semana y $ 3.000 los fines de semana y festivos.

c) Cada socio podrá invitar a jugar en forma gratuita el mismo número de menores de 18 años que hijos menores de 18 años tenga inscritos como cargas directas,  siempre que se presenten con un socio o hijo de socio.

Las canchas 1-3 podrán ser usadas si no están siendo usados por socios (pero no podrán ser reservadas por menores)

d) Los arrendatarios de propiedades pertenecientes a socios con derecho pagado podrán hacer uso de las canchas liberados de pago.

 

V.- Tenida de Juego
 

a) Sólo se permitirá jugar con tenida adecuada de tenis.

b) Se prohíbe el uso de las siguientes prendas en la canchas de tenis;

- Trajes de baño

- Pantalones de calle 

- Jeans recortados 

- Short de fútbol

- Sudaderas

c) El uso de las zapatillas  deberán ser las adecuadas para la práctica del tenis, su uso es obligatorio, el encargado de las canchas tiene la autoridad para no permitir jugar sin el uso de estas.

d) Cualquier duda o discrepancia de opinión respecto de la tenida de juego, deberá ser resuelta por el encargado de la caseta, la administración o por un miembro del Comité de Tenis.

 

VI.- Atribuciones del Comité de Tenis
 

a) El comité de Tenis tendrá la responsabilidad, ante el Club y ante los socios, de hacer cumplir las disposiciones de este reglamento.

b) El comité tiene facultades para reservar canchas para la escuela de tenis, clases, torneos internos, interclubes y otros torneos que deberán ser publicados en la caseta de tenis con al menos una semana de anticipación.

c) El comité tiene facultades para modificar este reglamento cuando lo estime necesario, buscando un mayor beneficio para todos los socios jugadores.

 

<< actividades MAYO 2017 >>
LUN
MAR
MIE
JUE
VIE
SAB
DOM
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
clima
partners
auspiciadores
Image 01